Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El cuadro albo anunció el fichaje en horas de esta tarde.
Colo Colo Femenino dio el primer golpe en el mercado de fichajes chileno, anunciando a un refuerzo que sus hinchas estaban pidiendo hace meses.
Se trata de Isidora Olave, canterana del cuadro albo, y pieza fundamental del equipo para obtener su actual tricampeonato.
La Chichi se había despedido del club de sus amores hace casi un año exactamente, para vivir su primera experiencia en el extranjero.
Así, aterrizó en el Atlético San Luis de México, donde pudo anotar tres goles en 33 partidos que disputó, entre el Apertura 2024 y el Clausura 2025.
El joven portero está a un paso de convertirse en refuerzo del Bologna, traspaso que implicaría su primera experiencia internacional.
Tras una temporada completa en tierras aztecas, la futbolista chilena optó por no renovar contrato, y comenzó a negociar rápidamente con la institución que la formó.
De esta manera, Colo Colo Femenino gana un refuerzo de lujo de cara a lo que queda de segunda rueda, y unos eventuales playoffs de la Liga Femenina.
Pero eso no es todo, ya que las albas deberán disputar en unos cuantos meses más la Copa Libertadores, un torneo en el que Olave ya tiene experiencia.
Esta oportunidad también resultará beneficiosa para la jugadora, pues podrá volver a ponerse en el radar de la selección chilena, a la cual dejó de ser citada desde hace unos cuantos meses.
¡𝐈𝐬𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐎𝐥𝐚𝐯𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐋𝐚 𝐑𝐮𝐜𝐚! 🤟🏻🏟️
— Colo-Colo Femenino (@ColoColoFem) June 4, 2025
La "Chichi" retorna a casa con grandes desafíos por delante 🤍🖤#VamosLasAlbas#VamosPorTodo#Centenar100 pic.twitter.com/c277lvyprw
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.