Claudio Borghi jugó por Colo Colo en emblemático partido por el centenario: Carlos Caszely marcó gol del triunfo
El Cacique se midió al ex English FC rememorando el primer partido que jugaron los albos en toda su historia.
Ricardo Gareca confirmó las salidas de Paulo Díaz y Luciano Cabral por lesión y sorprendió citando a Lucas Assadi y Matías "Tucu" Sepúlveda para enfrentar a Argentina y Bolivia.
A solo días del vital enfrentamiento ante Argentina por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la Selección Chilena sufrió un duro golpe, Paulo Díaz y Luciano Cabral fueron liberados de la convocatoria por lesión. Así lo confirmó este lunes la ANFP a través de un comunicado oficial que detalló que ambos jugadores presentan lesiones y no podrán estar presentes en esta doble fecha.
Ante esta situación, el técnico Ricardo Gareca no tardó en mover piezas y recurrió a Universidad de Chile, el "Tigre" citó de urgencia a Lucas Assadi y Matías "Tucu" Sepúlveda, quienes se integraron este mismo lunes a los entrenamientos en Juan Pinto Durán
"Muy feliz, contento. Es mérito al esfuerzo y al buen momento del equipo", dijo Sepúlveda al llegar al búnker de La Roja, el volante de la U suma más de 20 partidos esta temporada y ha sido uno de los pilares fundamentales en el mediocampo azul, que se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo local.
Lucas Assadi, en tanto, ha tenido un año más irregular, con pocos minutos en cancha, pero su talento y versatilidad siguen siendo valorados por el cuerpo técnico de La Roja, y le dan una oportunidad al jugador azul.
Chile enfrentará a Argentina este jueves 5 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Nacional y después, visitará a Bolivia el martes 10 de junio a las 16:00 horas en la altura de El Alto. Estos dos partidos son claves para seguir soñando con un lugar en el próximo Mundial.
El Cacique se midió al ex English FC rememorando el primer partido que jugaron los albos en toda su historia.
Según contó Cristián Peñailillo de radio La Clave, a su compañero de labores José Tomás Fernández le quitaron el micrófono durante la conferencia de prensa de Nicolás Córdova.
La periodista Cecilia Gutiérrez, destapó un nuevo escándalo donde ronda un misterioso examen de ADN.