"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
 
                                  Este jueves la selección chilena recibe a Argentina en el Estadio Nacional.
Complejo es el panorama para Ricardo Gareca al mando de la Roja, y no solo porque la clasificación al Mundial de 2026 parece una quimera, sino que para el duelo de este jueves nada menos que frente a Argentina, el "Tigre" solo suma malas noticias.
Temprano, por la mañana de este lunes, se confirmaron las bajas de Paulo Díaz y Luciano Cabral, dos potenciales titulares del equipo, y en su reemplazo fueron citados los futbolistas de la U Lucas Assadi y el "Tucu" Sepúlveda.
Pero por la noche las malas noticias continuaron. Tal como se venía rumoreando, Charles Aránguiz presentó una molestia en su tendón de Aquiles por sobrecarga de partidos, y quede rápidamente desafectado del equipo.
 
                                  Ricardo Gareca confirmó las salidas de Paulo Díaz y Luciano Cabral por lesión y sorprendió citando a Lucas Assadi y Matías "Tucu" Sepúlveda para enfrentar a Argentina y Bolivia.
Sin el "Príncipe", en las próxima horas Gareca dará a conocer quien será su reemplazante en la citación.
En materia netamente futbolística y a la espera de los jugadores de Colo Colo que este domingo se midieron a Unión La Calera, Chile ya presentó un once tentativo para medirse ante los campeones del mundo.
Según lo que se pudo ver en Juan Pinto Durán, la Selección alineó de la siguiente manera: Brayan Cortés; Nicolás Fernández, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Rodrigo Echeverría, Rodrigo Ureña y Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Darío Osorio.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.
