Colo Colo usará los colores de la U en nueva camiseta: inspirada en títulos de 1953 y 1986
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El cuadro azul se jugará el paso a los octavos de final del torneo continental.
Se soban las manos los hinchas de Universidad de Chile, luego de que durante la noche del miércoles quedara prácticamente definido el rival al que enfrentarán en Copa Sudamericana.
Cabe recordar que la U terminó de una triste manera su participación en Copa Libertadores, quedando tercero del Grupo A, lo que les permite acceder al torneo internacional de segundo orden.
Hasta ayer, muchos equipos asomaban como alternativas para enfrentar al cuadro azul, recordando que los mejores terceros de Libertadores se medirán con los segundos de "peor" rendimiento en Sudamericana.
Salvo que ocurra un verdadero milagro -como que Cienciano le gane por 9-0 a Atlético Mineiro-, Universidad de Chile se enfrentará a Guaraní en los playoffs de Copa Sudamericana.
El ídolo del club azul no quedó para nada conforme con el cierre del equipo en Copa Libertadores.
El elenco paraguayo viene de quedar segundo en el Grupo A, tras Independiente de Avellaneda, sumando un total de ocho puntos. ¿Su último resultado? Derrota por 5-0 ante Boston River en condición de local.
Pero no tienen que confiarse, pues el "Legendario" ha obtenido resultados interesantes, como triunfos ante Independiente y Nacional de Potosí en su propia casa.
La Conmebol todavía no ha definido los días y horarios exactos para los encuentros, pues aún espera el término de las fases grupales. Sin embargo, ya hay certezas respecto al calendario general de la próxima ronda.
Universidad de Chile será local en Santiago en el partido de ida frente al equipo paraguayo, entre el martes 15 y el jueves 17 de julio, solo un par de días después del Superclásico ante Colo Colo.
En tanto, el duelo de vuelta se jugará en Asunción, probablemente en el Estadio Defensores del Chaco, entre el martes 22 y el jueves 24 del mismo mes.
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El ídolo y campeón de la Copa Libertadores 1991, insistió en los 40 clásicos que los albos le llevan de ventaja al Bulla.
El Festival deportivo reunió a deportistas, familias y autoridades en un encuentro inédito que puso en el centro la inclusión y el deporte unificado. El evento marcó un hito en el camino hacia Santiago 2027, proyectando a Chile como referente en integración social a través del deporte.