URGENTE | "Seguirá siendo nuestro entrenador": Mosa da voltereta monumental y confirma a Jorge Almirón
A ocho días de haberlo echado, el presidente de Colo Colo echó pie atrás.
La polémica actriz de cine para adultos y figura de OnlyFans, Bonnie Blue, vetada de los estadios ingleses por ofrecer "placer" a los hinchas, volvió a filtrarse en un partido de Premier League.
Un nuevo y polémico capítulo protagonizó la actriz británica de contenido para adultos Bonnie Blue de 25 años durante el partido entre Nottingham Forest y Chelsea por la Premier League, la modelo, que cuenta con una popular cuenta en OnlyFans, fue expulsada del estadio por personal de seguridad tras ingresar camuflada entre la hinchada visitante.
El motivo de su exclusión no fue algo nuevo, ya había sido vetada previamente por el club, luego de anunciar en redes sociales que grabaría contenido erótico con aficionados en el interior del estadio. Aun así, decidió desafiar la sanción vistiéndose con la camiseta del Chelsea, usando una peluca y un gorro para poder pasar desapercibida.
"Estoy jugando al escondite con la seguridad del Nottingham Forest. El primero que me encuentre, puede hacerme el amor", publicó en una historia de Instagram, lo que habría alertado a la seguridad del recinto.
Una vez detectada, Bonnie fue escoltada por los guardias, pero en vez de retirarse tranquila, se enfrentó a los asistentes, lanzó gestos obscenos, se burló del personal de seguridad y provocó a los hinchas. Parte del episodio fue captado por celulares y se viralizó rápidamente en redes sociales.
El Nottingham Forest no ha emitido aún una declaración oficial, pero medios británicos aseguran que el club se mantiene firme en su decisión de no permitir el ingreso a personas que pongan en riesgo el ambiente familiar del espectáculo deportivo.
Tras ser retirada, Bonnie ironizó en sus redes sociales: "Me sacaron del estadio más rápido de lo que Forest fue eliminado de la Champions", y agregó que volverá a intentar entrar en futuros partidos.
A ocho días de haberlo echado, el presidente de Colo Colo echó pie atrás.
El conjunto inglés se impuso por 4 a 1 frente al Real Betis de Manuel Pellegrini en la final disputada en Breslavia.
El canal sufre dura demanda.