Colo Colo usará los colores de la U en nueva camiseta: inspirada en títulos de 1953 y 1986
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El cacique el jueves vera ante Bucaramanga su ultimo partido internacional de la Copa Libertadores 2025, el cierre del Grupo E. Con la importante razon de conseguir la victoria.
El Cacique deberá conseguir la victoria a cualquier costo frente a Bucaramanga en el Estadio Monumental. Ya que se encuentra eliminado para la siguiente fase de la Copa Libertadores, con los 2 puntos conseguidos no sirven ni para estar en tercer puesto, ni pasar a Copa Sudamericana.
El partido del encuentro se realizará a puertas cerradas el jueves 29 de mayo a las 20:30 horas, sin público por el castigo recibido para el albo. A pesar de quedar fuera de las dos participaciones internacionales, Colo Colo puede conseguir una buena cantidad de dinero si consigue la victoria de local frente al equipo colombiano.
Al otro lado de la cordillera garantizan que el jugador será cedido a préstamo por un año al conjunto rosarino, que tendrá opción de compra.
El cacique pese a estar de colista con solo 2 puntos obtenidos, La Conmebol premia por cada victoria conseguida, además de que el equipo se encuentra con ciertas dificultades económicas, la cantidad que pueden conseguir directo a su bolsillo es de 330 mil dólares, una suma que se entrega por la obtención de los 3 puntos.
Los jugadores del albo intentarán buscar un resultado diferente a los últimos partidos en la competencia del torneo continental. El equipo seguirá al mando del entrenador argentino Jorge Almirón, respaldado por la evidencia de la victoria pasada, cuando Colo Colo consiguió el triunfo 4-1 a Unión Española en el Monumental.
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El ídolo y campeón de la Copa Libertadores 1991, insistió en los 40 clásicos que los albos le llevan de ventaja al Bulla.
El Festival deportivo reunió a deportistas, familias y autoridades en un encuentro inédito que puso en el centro la inclusión y el deporte unificado. El evento marcó un hito en el camino hacia Santiago 2027, proyectando a Chile como referente en integración social a través del deporte.