De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El futuro del entrenador argentino en el Cacique sigue siendo una verdadera incógnita.
La incertidumbre en el Estadio Monumental respecto del futuro de Jorge Almirón es una total incógnita, y al parecer es una teleserie que tendrá varios capítulos, considerando el desarrollo de la trama.
Hace una semana, el escenario era caótico: el argentino estaba con un pie afuera de la banca de los albos, y contra Ñublense sería su último partido.
No obstante, y tras empatar en aquel encuentro, poco se avanzó en las negociaciones por su salida, y el trasandino alcanzó a llegar al partido ante Unión Española.
El Cacique mostró una cara completamente distinta en ese encuentro, y jugando al mejor fútbol del semestre, goleó por 4-1 a los hispanos, aumentando las dudas respecto al futuro de su DT.
El tenista chileno superó en cinco sets al francés Cazaux en su regreso al circuito tras una lesión. Ahora enfrentará al australiano Alexei Popyrin en la segunda fase del Grand Slam parisino.
Pese a esto, las posibilidades que tiene Jorge Almirón de salir siguen siendo altas, y en Blanco & Negro ya barajan varias opciones para contratar a su sucesor.
Nombres como los de Gustavo Quinteros y Miguel Ramírez rondaron en el recinto de Macul, pero también se barajó la alternativa de Pablo Sánchez, un viejo conocido del fútbol chileno.
"Vitamina" se encontraba dirigiendo a Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo con el que obtuvo buenos resultados este 2025: ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas en 19 partidos disputados en todas las competiciones.
Pese a haber señalado que daría un paso al costado en caso de no clasificar a octavos de final de Copa Libertadores, el argentino decidió renunciar a su puesto anticipadamente.
¿Será que Colo Colo podría tener a su nuevo director técnico más pronto de lo esperado? Solo se podrá saber con el paso de los días.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.