Colo Colo estaría cerca de amarrar su primer refuerzo: viene a reemplazar a Mauricio Isla
Es cosa de tiempo para que el Cacique amarre su primera incorporación.
El astro brasileño, afectado por las lesiones y la crisis del equipo, cuestiona su continuidad en el club tras finalizar su contrato a fin de mes.
Neymar vivió una noche difícil tras la eliminación del Santos en los octavos de final de la Copa de Brasil, donde su equipo cayó en la tanda de penales ante el CRB.
El delantero, que reapareció hace poco tras una lesión en el muslo, abandonó el campo entre lágrimas y con incertidumbre sobre su futuro en el club.
Con contrato vigente hasta el 30 de junio, el jugador de 33 años con paso en el Barcelona, PSG y Al-Hilal fue sincero al ser consultado sobre si continuará en el Santos: "No lo sé".
Esta respuesta refleja la incertidumbre que vive el jugador, afectado por dos lesiones musculares importantes en lo que va del año, que le han impedido mostrar su mejor nivel en el club.
"Fue mi primer partido tras la lesión, pero no se puede depender solo de mí", agregó.
El astro brasileño se despachó un golazo este fin de semana en el Campeonato Paulista
El Santos, por su parte, enfrenta una crisis deportiva, ubicándose penúltimo en la liga tras perder seis de sus nueve primeros partidos.
Neymar solo ha logrado sumar tres goles y tres asistencias, todas en el Campeonato Paulista, y su regreso no ha logrado cambiar la dinámica negativa del equipo.
Es cosa de tiempo para que el Cacique amarre su primera incorporación.
Renato Paiva vivió una pesadilla en su vuelo de regreso a su país, en medio de las expectativas por su incorporación a Universidad de Chile.
El Círculo de Periodistas Deportivos condecoró a los atletas más destacados del 2025.