Gondwana se hizo presente en el Mundial: hinchas de México no olvidan su "armonía de amor"
El periodista Luis Marambio se consiguió buenos auspiciadores y medios asociados para no dejar detalle de la Copa del Mundo.
El histórico portero azul reveló el quiebre total con la dirigencia de Universidad de Chile, tras insólitos impedimentos para conseguir entradas y una despedida que nunca se dio.
En un episodio de conmoción entre los hinchas azules, Johnny Herrera, uno de los mayores referentes en la historia de la U, destapó el profundo distanciamiento que mantiene con la actual dirigencia del club.
Lo anterior se produjo en una conversación en el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, donde el ex arquero y capitán del equipo relató el desaire que vivió en el intento por conseguir entradas para ver al club, situación que terminó por sellar su decisión de no buscar una despedida formal en el estadio.
"En mi caso ya pasó la vieja, yo no me iría a meter a un lugar donde te echaron, obviamente uno tiene dignidad y toda la vida he sido así", confesó Herrera.
El ex portero histórico de la Universidad de Chile relató que tras pedir entradas en tres ocasiones, la primera vez se las concedieron, la segunda le pusieron problemas y la tercera vez simplemente no le respondieron.
El hoy comentarista de TV, fue el principal apoyo que tuvo el ex meta de la U durante su crecimiento bajos los palos.
El testimonio de Herrera, que levantó 13 títulos con la U, siendo figura clave en la histórica Copa Sudamericana 2011, generó un inmediato repudio entre los fanáticos, quienes calificaron la situación como "impresentable" y "una falta de respeto" hacia uno de los grandes símbolos del club.
Asimismo, el quiebre entre Johnny Herrera y la dirigencia azul queda al descubierto, evidenciando una herida abierta que, por ahora, parece lejos de cicatrizar.
El periodista Luis Marambio se consiguió buenos auspiciadores y medios asociados para no dejar detalle de la Copa del Mundo.
Por primera vez, la firma distribuidora de los álbumes oficiales de la Copa del Mundo adquiere un rol de socio de una municipalidad en las instancias de cambio de láminas. Será este sábado 13 de junio entre 11 y 14 horas en Centro Deportivo La Reina, en una jornada que promete ser inolvidable. No faltes, ¡es totalmente gratuito!
El Tano ya le dio nombres a la dirigencia para potenciar a su plantel de cara al segundo semestre.