De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El histórico portero azul reveló el quiebre total con la dirigencia de Universidad de Chile, tras insólitos impedimentos para conseguir entradas y una despedida que nunca se dio.
En un episodio de conmoción entre los hinchas azules, Johnny Herrera, uno de los mayores referentes en la historia de la U, destapó el profundo distanciamiento que mantiene con la actual dirigencia del club.
Lo anterior se produjo en una conversación en el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, donde el ex arquero y capitán del equipo relató el desaire que vivió en el intento por conseguir entradas para ver al club, situación que terminó por sellar su decisión de no buscar una despedida formal en el estadio.
"En mi caso ya pasó la vieja, yo no me iría a meter a un lugar donde te echaron, obviamente uno tiene dignidad y toda la vida he sido así", confesó Herrera.
El ex portero histórico de la Universidad de Chile relató que tras pedir entradas en tres ocasiones, la primera vez se las concedieron, la segunda le pusieron problemas y la tercera vez simplemente no le respondieron.
El hoy comentarista de TV, fue el principal apoyo que tuvo el ex meta de la U durante su crecimiento bajos los palos.
El testimonio de Herrera, que levantó 13 títulos con la U, siendo figura clave en la histórica Copa Sudamericana 2011, generó un inmediato repudio entre los fanáticos, quienes calificaron la situación como "impresentable" y "una falta de respeto" hacia uno de los grandes símbolos del club.
Asimismo, el quiebre entre Johnny Herrera y la dirigencia azul queda al descubierto, evidenciando una herida abierta que, por ahora, parece lejos de cicatrizar.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.