Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El eterno ídolo de los albos manifestó su admiración por el juego que exhibe el equipo de Gustavo Álvarez. "Hay que ser objetivos", dijo.
La U vive días felices. Los azules están a un paso de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, y en su campaña ya suman triunfos ante el campeón vigente, Botafogo, y ante el siempre peligroso Estudiantes.
A esto, hay que sumar su impecable andar en la Liga de Primera, donde el fin de semana recién pasado fue una verdadera orquesta para humillar a Huachipato.
Todos elogian el juego de la U, y a esto se sumó nada menos que Esteban Paredes, el eterno ídolo de Colo Colo, equipo que, por contraparte, se encuentra sumido en la más profunda de las crisis en el año del centenario.
El comentarista acusó de populista al cineasta, quien solo buscaría el apoyo popular para convertirse nuevamente en candidato presidencial.
"Hay que ser objetivo, lo ha hecho muy bien en ambos campeonatos. Tiene hoy día la opción de clasificar primero o segundo. Los felicito de verdad, han hecho un buen campeonato, en la Libertadores que hace mucho rato no estaban así", comentó Esteban Paredes en conversación con Juega En Línea.
Además, habló sobre Gustavo Álvarez. "Me parece un técnico inteligente, que tiene mucho carácter. Eso a los equipos grandes les hace bien. Un tipo que se impone, que no le importa ningún jugador, que todos son iguales. Creo que eso habla muy bien", analizó el ex jugador.
Como era de esperar las palabras de Paredes generaron sorpresa en redes sociales y los comentarios se multiplicaron. "Sucumbió a la moda", "se dio vuelta la chaqueta" y "siempre preocupado de la U", fueron algunos de los posteos en "X".
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.