Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El excapitán de La Roja ha dicho en más de una ocasión que le gustaría entrar a la política.
El sorpresivo encuentro entre Claudio Bravo y la candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, generó más de una reacción en redes sociales.
La reunión entre el otrora capitán de La Roja y la exalcaldesa de Providencia se dio en el marco de cada uno que coincidió en el Hotel NH de Iquique.
Mientras que Claudio Bravo se encontraba en en medio de la gira de su despedida, la cual contempla la visita a las 16 capitales regionales del país, la candidata presidencial lo hizo en el marco de la presentación de sus medidas contra la inmigración ilegal y la protección de las fronteras.
"Ir a la tierra de campeones y encontrarse con el histórico capitán de La Roja no tiene precio. Gracias Claudio Bravo por la conversación y tu buena onda. Éxito en la nueva etapa que estás comenzando", manifestó la exedil.
De acuerdo a lo señalado por cercanos a Evelyn Matthei, según The Clinic, ambos conversaron temas referentes al deporte, liderazgo y desafíos futuros por cerca de 15 minutos.
La candidata sorprendió con sus declaraciones.
El encuentro entre ambos llamó la atención entre miembros de Chile Vamos que creen que el exarquero podría incursionar en la política más adelante.
Sin ir más lejos, el exportero ha sincerado en más de una ocasión su interés por entrar a la política.
Incluso, muchos cibernautas se aventuraron a decir que la reunión entre Claudio Bravo y Evelyn Matthei tendría un objetivo bien definido: ''el exarquero de La Roja sería el eventual ministro del Deporte, en caso de que la candidata presidencial de Chile Vamos llegue a La Moneda''.
Ir a la tierra de campeones y encontrarse con el histórico capitán de La Roja no tiene precio.
— Evelyn Matthei (@evelynmatthei) May 18, 2025
Gracias @C1audioBravo por la conversación y tu buena onda. Éxito en la nueva etapa que estás comenzando🫶🏻 https://t.co/tCOdMht8XR
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.