Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Los tenistas chilenos vencieron con solidez en la primera ronda de la clasificación del segundo Grand Slam del año.
Cristian Garin (122°) y Tomás Barrios (110°) comenzaron con el pie derecho su participación en el qualy de Roland Garros, logrando grandes triunfos ante tenistas locales en su afán de llegar al cuadro principal del Grand Slam.
El primero en ver acción fue Barrios, quien derrotó con autoridad al francés Luka Pavlovic (219°) por 6-4 y 6-3 en menos de una hora y media.
El oriundo de Chillán no enfrentó quiebres durante el partido y mostró un juego firme que lo deja bien perfilado para su próximo partido ante el portugués Henrique Rocha (201°), a jugarse este jueves.
Más tarde, fue el turno de Garin, que también superó en sets corridos al local, Harold Mayot (153°) por 6-3 y 6-4.
El clásico se jugaría en un horario inesperado.
El ariqueño, que viene en una buena racha tras coronarse campeón en los Challengers de Mauthausen y Oeiras, además consiguió su undécima victoria consecutiva, Ahora espera por el ganador del duelo entre Chris Rodesch (172°) y Ugo Blanchet (193°).
Además de lo deportivo, ambos chilenos se embolsaron 29.500 euros (aproximadamente 31 millones de pesos chilenos) por superar la primera ronda.
De seguir con esta buena racha, la recompensa podría alcanzar los 43.000 euros en la tercera ronda e incluso 78.000 en caso de ingresar al cuadro principal.
Para alcanzar el main draw, tanto Garin como Barrios deberán sortear dos rondas más. De lograrlo, se sumarán a Alejandro Tabilo (61°) y Nicolás Jarry (150°), quienes ya tienen su lugar asegurado en el cuadro principal de Roland Garros.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.