VIDEO | Albos lloran gol que se perdió Larrivey: Colo Colo quedó eliminado de la Copa de la Liga
Fanáticos del Cacique dijeron que el delantero erró un tanto a propósito.
En Círculo Central el periodista dio detalles de lo que habría sucedido en Colombia.
Otra bomba en Colo Colo detonó el comentarista Mauricio Israel, al denunciar un acto de indisciplina relacionado con mujeres.
En el programa Círculo Central, el ex lector de noticias contó que de una fuente dentro del Cacique le habría revelado el escándalo.
Según Mauricio Israel, el nuevo terremoto en Colo Colo tiene que ver con jugadores que gestionaron el ingreso de escorts al hotel del plantel.
Pamela Juanita Cordero, integrante de "Los Tenores" de Radio ADN, apuntó a un jugador sumamente cuestionado.
El periodista detalló que el acto de indisciplina se habría registrado durante el partido de Colo Colo Copa Libertadores ante Atlético Bucaramanga en Colombia.
Además, añadió que fue "en conocimiento y con autorización" del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
"Se metieron prostitutas a la concentración. Es necesaria una explicación, alguien del club tendrá que decir si es verdad o no", disparó Israel.
Con más detalle, Mauricio Israel agregó que esto pasó en Colombia. Y hubo un gran problema porque los guardias de seguridad no querían dejar pasar a estas damas de compañía".
"No querían que subieran las habitaciones, por lo que tuvo que intervenir Aníbal Mosa para calmar la situación a pedido de Arturo Vidal", alertó el animador de Círculo Central.
"Vidal furioso, Mosa envió a la gerenta de comunicaciones a retar a los guardias y subir a las muchachas", aportó el comunicador.
"Mi pregunta es: ¿Sabía Almirón? ¿Supo Almirón de esto?", concluyó. "Cada día salen más preguntas y esta crisis es terminal", se quejó el periodista sobre lo ocurrido en Colo Colo.
Fanáticos del Cacique dijeron que el delantero erró un tanto a propósito.
En una conversación en el podcast Trisabor, Gary Medel dejó entrever la simpatía de Alexis Sánchez por un club chileno al descartar una eventual llegada del delantero a Universidad Católica. La confesión surge mientras el goleador histórico de La Roja continúa definiendo su futuro futbolistico.
El técnico de Brasil, Carlo Ancelotti, confirmó que el delantero Neymar será sometido a una resonancia magnética el próximo lunes para evaluar la evolución de su lesión en la pantorrilla. El resultado determinará si puede reintegrarse a los entrenamientos grupales de la Canarinha a una semana del inicio de la Copa Mundial 2026.