El ex arquero de Universidad de Chile y San Antonio Unido, Cristóbal Campos, quien en 2024 casi pierde la vida en un violento accidente de tránsito en la Autopista del Sol, vive día felices evidenciando una notoria recuperación de su pierna derecha donde hoy luce una prótesis.
Durante el mes de abril, el meta se mostró trotando, y a través de las redes sociales del Sifup, se pudo ver al meta entrenando con pelota bajo las órdenes del ex guardameta Luis Marín.
En ese contexto con la idea clara de volver a jugar, Campos se confesó con TNT Sports, donde reveló que antes del accidente, su futuro pudo estar nada menos que en Colo Colo, club del cual es hincha fanática su hermana.
No estaba mentalmente preparado
"Me estaban siguiendo, se comunicaron varias veces conmigo, me iban a ver a los partidos, tenía conversaciones pendientes posteriores a lo ocurrido con el accidente que tuve, me lo tomé para bien, porque llamar la atención de equipos grandes es bueno", dijo en "Íntimo", programa que se emitirá de manera íntegra este jueves por la noche.
En la misma nota el ex meta de la U agrega que "también me llamaron de otros equipos, me fueron a buscar a casa, pero no estaba preparado mentalmente, y una depresión me estaba colapsando con el tiempo".