Junior Fernandes sigue en Europa: a los 37 años es presentado en un nuevo club de Turquía
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
La tensión se traspasó al camarín, donde trascendió una discusión entre jugadores extranjeros y chilenos.
Como si fuera poco el problema con el rendimiento futbolístico, ahora filtraron que en Colo Colo hubo discusiones entre jugadores que casi llegan a los golpes.
El nuevo terremoto en el camarín del Cacique lo filtró el periodista Rodrigo Hernández en Radio ADN, que fue cuidadoso en revelar los nombres de los involucrados.
La pelea de los jugadores de Colo Colo involucró a cuatro integrantes del primer equipo, entre los cuales se encontraría un referente.
La críticas se han posado sobre la figura del "King" tras la dura eliminación de Copa Libertadores
"La tensión ha campeado, estuvieron a punto de irse a las manos en dos oportunidades, hace algunas semanas y ahora hace muy poco", relató el comunicador de radio ADN sobre la tensión al interior del camarín de Colo Colo.
"Es difícil, pongámoslo en condicional. Habrían tenido un diálogo bien espeso Javier Correa y Marcos Bolados, y también (Alan) Saldivia y (Esteban) Pavez (...); Correa con Bolados y Pavez con Saldivia. Pavez, en su rol de capitán, tratando de componer, de llamar al orden, pero rebotando un poco en eso no siendo suficiente su esfuerzo", agregó Hernández.
Finalemente, el tenor de ADN reveló que el uruguayo Alan Saldivia "bajó su nivel y la gente que está en la cocina de Colo Colo dice que está con menos foco que en la temporada anterior. Con mucho menos foco, menos comprometido".
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Con goles de Germán Cano y Hércules, el equipo brasileño le ganó 2-0 al subcampeón de Europa.
Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo del mercado de invierno.