"Recen por él": ex arquero de Colo Colo en estado crítico tras infarto que derivó en complicaciones neurológicas
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
El futuro del entrenador argentino en el elenco albo estaría pendiendo de un hilo.
Colo Colo enfrenta esta noche uno de los partidos más trascendentales del año, al enfrentarse a Racing Club por la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Es una obligación para los albos sumar de a tres para seguir luchando por un puesto en octavos de final, o bien, por un cupo en los playoffs de Copa Sudamericana.
Eso sí, el rival no será sencillo de enfrentar, pues la Academia marcha líder del grupo, y es el actual campeón de Copa Sudamericana. Además, esta noche juegan en su cancha, exclusivamente con su hinchada.
Si el Cacique llega a perder, la eliminación de cualquier torneo internacional no sería la única consecuencia, pues además se sellaría la salida de su entrenador Jorge Almirón.
El partido entre Colo Colo y Racing será sin público visitante, pero en Argentina ya se preparan ante la posible llegada de fanáticos albos.
Al menos así lo comenta Dale Albo, medio que aseguró que "en el directorio de Blanco y Negro ya existe convicción" de que un mal resultado pondrá fin al ciclo del argentino.
¿Y los costos monetarios de una desvinculación? "A pesar de que eso signifique un costo económico alto, están dispuestos a asumir la pérdida y pagar la indemnización", explican.
De hecho, la decisión estaría tan meditada, que en la concesionaria ya estarían manejando dos nombres para suceder al entrenador que obtuvo el último torneo de Primera División.
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
Los cruzados participarán en la Copa Libertadores de América 2026 como Chile 2.
Las jornadas finales prometen ser un evento de alto nivel deportivo y emocional.