Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El Cacique vivió una nueva vergüenza en la Copa Libertadores, y quedó fuera de toda competencia internacional en el año del centenario.
Colo Colo vivió una nueva vergüenza bajo el mando de Jorge Almirón, y este miércoles 14 de mayo, los albos cayeron otra vez por goleada en la Copa Libertadores, quedando eliminados del certamen, e incluso de la opción de ir a la Copa Sudamericana.
El Cacique sí o sí serán últimos en el grupo E, y el partido de la próxima semana ante Bucaramanga en el Monumental será solo por cumplir. Así de grave.
El campeón del fútbol chileno está quebrado y ya son cuatro goleadas en contra de manera consecutiva. 4-0 ante Fortaleza, 4-1 con Limache y la dura caída de esta noche ante Racing.
Como resultado de todo esto, un Colo Colo que fue armado para ganarlo todo en su año del centenario, sólo tendrá la Liga de Primera como único objetivo, torneo además, donde además marcha en la medianía de la tabla.
Si el Cacique no suma puntos en Buenos Aires dirá adiós a su participación internacional en 2025. El DT Jorge Almirón se juega su puesto.
Con este escenario encima, la continuidad de Jorge Almirón, que tiene una oferta bajo la manga de Chivas de México, quedó colgando de un hilo.
Es más, desde ByN estarían dispuestos a pagar la indemnización para el DT argentino, con la idea de hacer rápidamente un borrón y cuenta nueva de cara al segundo semestre.
Eso sí, desde Colo Colo deberían pagar 3,3 millones de dólares a Almirón, considerando que el entrenador tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026. Vínculo que fue acordado sólo hace un par de meses.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.