Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El Cacique se juega gran parte de su futuro en el torneo continental.
Colo Colo se juega gran parte de su futuro en el Grupo E de la Copa Libertadores 2025 este miércoles 14 de mayo, cuando visite a Racing de Avellaneda en Argentina.
El partido está programado para las 20:30 horas de Chile y se disputará en el Estadio Presidente Perón.
Este encuentro corresponde a la quinta fecha de la fase de grupos y es crucial para las aspiraciones de Colo Colo de avanzar a los octavos de final.
Actualmente, el equipo dirigido por Jorge Almirón necesita sumar puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación, teniendo en cuenta la durísima caída de la semana pasada ante Fortaleza, marcador que quedó en un 4-1 contra los albos.
El empate de Bucaramanga en Brasil frente a Fortaleza, complicó aún más las aspiraciones de los albos a nivel internacional.
El duelo entre Colo Colo y Racing será transmitido en Chile exclusivamente por las señales de ESPN y la plataforma de streaming Disney+.
No estará disponible en televisión abierta, ya que Chilevisión solo transmitirá tres partidos del Cacique en esta fase de grupos, y este no es uno de ellos .
Además de la transmisión en Disney+, los hinchas de Colo Colo podrán seguir el minuto a minuto del encuentro a través de diversos medios deportivos, que ofrecen cobertura en directo, previas, análisis y reacciones post partido.
Con este enfrentamiento, Colo Colo busca dar un paso firme hacia la clasificación en uno de los grupos más competitivos del torneo. Una victoria en Avellaneda sería un impulso significativo para las aspiraciones del equipo chileno en la Copa Libertadores.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.