Colo Colo vivió una verdadera vergüenza este miércoles en Buenos Aires, luego de caer 4-0 frente a Racing y quedar fuera de todas las copas a nivel continental. Y protagonista de esta debacle fue su máximo referente, Arturo Vidal, quien en el segundo tiempo recibió una torpe expulsión luego de un gesto provocador hacia los hinchas de la Academia.
Tras una fuerte entrada de un rival, el "King" hizo silenciar a los fanáticos, y levantó dos dedos en clara referencia a las dos Copa América que el volante le ganó a la selección argentina.
Insólita explicación
De manera inmediata el árbitro amonestó al chileno, quien ya estaba pintado con amarilla y tuvo que irse a las duchas antes de tiempo.
"Le estaba diciendo que la tirara al segundo palo", fue la explicación que Vidal le entregó al DT, Jorge Almirón, respuesta que evidentemente nadie creyó.
Y en Argentina explotaron contra el volante. "¡Chileno cu... roto!", le cantaron en el estadio, mientras que en redes sociales lo despedazaron con una serie de memes y burlas.