De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El ex meta de la U, que sufrió un grave accidente automovilístico en 2024, ya entrena en su puesta apunto.
El ex arquero de Universidad de Chile y San Antonio Unido, Cristóbal Campos, quien en 2024 casi pierde la vida en un violento accidente de tránsito en la Autopista del Sol, vive día felices evidenciando una notoria recuperación de su pierna derecha donde hoy luce una prótesis.
Durante el mes de abril, el meta se mostró trotando, y a través de las redes sociales del Sifup, se pudo ver al meta entrenando con pelota bajo las órdenes del ex guardameta Luis Marín.
Campos poco a poco comienza a ser el de antes, y sus movimientos con la prótesis en su pierna derecha ya parecen prácticamente naturales.
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
Una situación que explicó en conversación con la Clínica Meds, donde revela su gran sueño en la nueva vida que está teniendo en su carrera deportiva.
"Creo que he demostrado que no tengo límites para seguir creciendo, para seguir avanzando en mi recuperación y apunto a un objetivo que es claramente muy difícil, pero sí estoy con la esperanza y la ilusión de que se pueda dar", explicó.
Por lo mismo, dejó en claro cuál es su meta: "Este objetivo es volver a jugar al fútbol, volver a estar en un arco, volver a atajar. Es lo que me apasiona, es lo que amo".
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.