Fue en 2023 a un año de la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra, que Carlos Caszely decidió concretar un verdadero sueño para él: comprar un clásico auto Ford Falcon Futura de 1970.
Sin embargo, y a dos años de la adquisición de la "joya", el "Chino" decidió poner a la vente el vehículo, y así lo confirmó en entrevista con LUN.
"Lo que pasa es que es un auto auténtico y no tiene dirección hidráulica. Es muy duro para estacionar y sacarlo. Se me complicaba un poco, pero es un auto con muchos beneficios, de los 70, hecho acá en Chile. Creo que ya cumplió la etapa en mi vida, a mi edad", dijo.
Carlos Caszely frenó a Johnny Herrera por supuesto fanatismo albo de Pinochet: "Era de..."
El "Rey del Metro Cuadrado" paró en seco al ídolo azul cuando aseguró que el dictador era hincha del Cacique.
Y en medio de la venta de este clásico de los '70, Caszely denunció en su cuenta de Instagram un inconveniente que lo tiene hoy bastante cansado, precisamente con Ford.
Síguenos en: 
Más problemas
No tiene que ver con su Falcon Futura, sino que con otro de sus autos: un Territory que necesitaba su mantención de los 20 mil kilómetros.
"Un chequeo que se demoraba dos días se han transformado en 45 por una falla de fábrica en el motor (mezcla de agua con coolant) y desde Autosumit Ford nadie responde", denunció el ídolo de Colo Colo.