"Fue repentino": reportan la muerte de hijo del excrack de Cobreloa
El exdefensa central reportó que su hijo comenzó a manifestar síntomas graves y murió repentinamente en un hospital.
Egipto, Marruecos, Nigeria y Sudáfrica se quedaron con los últimos cupos disponibles y completaron la nómina de selecciones.
Este lunes quedaron oficialmente definidos los 24 países que participarán en el Mundial Sub 20, que se jugará en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre de 2025.
Los últimos cupos en disputa pertenecían al continente africano y fueron obtenidos por Egipto, Marruecos, Nigeria y Sudáfrica.
De esta forma, el torneo que reunirá a las mejores promesas del fútbol mundial ya tiene a todos sus protagonistas confirmados, en una edición que será la segunda consecutiva disputada en Sudamérica, luego de la realizada en Argentina el año pasado.
El partido entre Colo Colo y Racing será sin público visitante, pero en Argentina ya se preparan ante la posible llegada de fanáticos albos.
El mundial se jugará en cuatro sedes a lo largo del país:
Cabe mencionar que el Estadio Sausalito de Viña del Mar fue originalmente considerado como sede, pero finalmente fue descartado por la FIFA debido a incumplimientos en su acondicionamiento.
Las selecciones clasificadas al Mundial Sub 20 Chile 2025:
CAF (África)
CONMEBOL (Sudamérica)
UEFA (Europa)
AFC (Asia)
CONCACAF (Centro y Norteamérica)
OFC (Oceanía)
El Mundial Sub 20 no solo será una vitrina para los futuros talentos del fútbol mundial, sino también una fiesta deportiva que marcará la segunda mitad del año en Chile, con figuras en ascenso y selecciones históricas como Argentina, Brasil, Francia y España. El espectáculo está asegurado en tierras chilenas.
El exdefensa central reportó que su hijo comenzó a manifestar síntomas graves y murió repentinamente en un hospital.
Universidad de Chile estuvo muy cerca de llegar a la final del certamen, solo cayendo en semifinales ante Lanús, que terminó ganando el título
Varios futbolistas no solo destacaron por su talento individual, sino que se transformaron en símbolos de identidad, carácter y evolución futbolística.