Francisca Crovetto rechazó a Kast y no será la ministra del Deporte: ¿Por qué la medallista dijo que no?
La tiradora de skeet había causado buena impresión en el Presidente electo.
El lateral derecho de Colo Colo reveló que el incidente generó risas en el plantel pese a la gravedad del hecho.
Mauricio Isla estuvo de invitado en el primer capítulo del podcast ''El Reinado del King'', la nueva aventura digital de Arturo Vidal, instancia en donde reveló jugosas anécdotas de su paso por la Juventus y de la Generación Dorada.
Como de esperarse, y a 10 años de la hazaña máxima de La Roja, el ''Huaso'' recordó aquellos días cuando se estaba disputando la Copa América 2015, por ende, el choque de Arturo Vidal con su Ferrari no quedó ajeno a la pauta del programa.
En ese contexto, Mauricio Isla habló sobre cómo sintió la grave situación, al expresar: "Yo hubiese chocado un Ferrari y no juego dos días después ni hago dos goles. Si este tiene cabeza de... ya es pasable. ¿Qué vamos a hacer?".
El "King" desclasificó simpáticas anécdotas con Antonio Conte quien lo dirigió en "La Vecchia Signora".
Al instante, confesó la reacción del plantel de La Roja cuando se enteró del choque de su compañero: "Nos cagamos de la risa (sic) todos. Tienes que ver primero quién lo hace, si chocó y al otro día entrena feliz".
Asimismo, Mauricio Isla agregó: "Dijimos: 'Mañana va a estar llorando'. Pero al otro día entrenaba cagado de la risa y nosotros decíamos: '¿Se acuerda?'. Y más encima después hace los goles".
Por su parte, Arturo Vidal contó: "Después del entrenamiento me preguntaron: '¿Te duele algo?'. Buena cagada (sic)".
La tiradora de skeet había causado buena impresión en el Presidente electo.
Joaquín Sosa pertenece al Bologna de Italia, pero durante 2025 defendió la camiseta del Santa Fe de Colombia.
El delantero del Sevilla y Alexandra Litvinova además compartieron el proceso que vivieron juntos antes de la llegada de la bebé.