"Feliz Día de San Valentín": jugadores de Coquimbo se burlaron de La Serena tras ganar el clásico
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
El lateral derecho de Colo Colo reveló que el incidente generó risas en el plantel pese a la gravedad del hecho.
Mauricio Isla estuvo de invitado en el primer capítulo del podcast ''El Reinado del King'', la nueva aventura digital de Arturo Vidal, instancia en donde reveló jugosas anécdotas de su paso por la Juventus y de la Generación Dorada.
Como de esperarse, y a 10 años de la hazaña máxima de La Roja, el ''Huaso'' recordó aquellos días cuando se estaba disputando la Copa América 2015, por ende, el choque de Arturo Vidal con su Ferrari no quedó ajeno a la pauta del programa.
En ese contexto, Mauricio Isla habló sobre cómo sintió la grave situación, al expresar: "Yo hubiese chocado un Ferrari y no juego dos días después ni hago dos goles. Si este tiene cabeza de... ya es pasable. ¿Qué vamos a hacer?".
El "King" desclasificó simpáticas anécdotas con Antonio Conte quien lo dirigió en "La Vecchia Signora".
Al instante, confesó la reacción del plantel de La Roja cuando se enteró del choque de su compañero: "Nos cagamos de la risa (sic) todos. Tienes que ver primero quién lo hace, si chocó y al otro día entrena feliz".
Asimismo, Mauricio Isla agregó: "Dijimos: 'Mañana va a estar llorando'. Pero al otro día entrenaba cagado de la risa y nosotros decíamos: '¿Se acuerda?'. Y más encima después hace los goles".
Por su parte, Arturo Vidal contó: "Después del entrenamiento me preguntaron: '¿Te duele algo?'. Buena cagada (sic)".
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
El DT de Universidad de Chile sacó la voz tras el amargo empate 0-0 con Palestino.
El cuadro árabe no tuvo compasión en un episodio definitorio del partido.