"Llegué con lentes a entrenar": Arturo Vidal desclasificó noche de juerga en Miami que enfureció a DT de la Juventus
El King desclasificó simpáticas anécdotas con Antonio Conte quien lo dirigió en La Vecchia Signora.
El "King" desclasificó simpáticas anécdotas con Antonio Conte quien lo dirigió en "La Vecchia Signora".
Durante el fin de semana Arturo Vidal debutó con su podcast "El Reinado" junto a su preparador físico, Juan Ramírez, y el primer invitado del ciclo fue su compañero en Colo Colo Mauricio Isla.
Con el "Huaso" el nacido en San Joaquín se conocen hace casi 20 años, desde que partieron juntos en la Sub 20 del Mundial de Canadá 2007, para luego saltar juntos a la "Generación Dorada" de la Roja, y compartir equipo en la Juventus de Italia.
Precisamente del paso de ambos por Turín, Vidal e Isla revelaron una serie de anécdotas donde compartieron con jugadores como Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Carlos Tevez, más el entrenador Antonio Conte.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
Ambos calificaron al DT como uno de los mejores que han tenido en sus carreras, pero aseguraron que era "un maldito", por su exigente forma de entrenar. "No nos daba respiro, exigía y exigía", dijo el "Huaso".
Luego Vidal reveló un anecdótico momento en medio de una pretemporada, luego que Conte autorizara al plantel a salir a celebrar en Miami, hasta las 2 de la mañana.
¿Resultado? El "Rey" llegó cerca de las 5 de la mañana al hotel, y a las ocho ya debían estar arriba del bus para ir al entrenamiento.
"Éste llegó al último y con lentes", dijo entre risas Isla, para luego dar paso a la versión del "King". "Habíamos salido campeón, el cuerpo me estaba pidiendo otra cosa", dijo.
Luego agregó que "empezamos a hacer reducido, el profe estaba enojado, yo llegué con lentes y me senté. Me puse en una orilla, no me quería mover mucho, ahí veo a un weón que viene con la pelota y me tiro dos metros más allá.
Sobre su relación con Conte, Vidal dijo que "corría derechito, corrí siete minutos y me quise ir. Pero me fui derechito a la piscina. De verdad al final el profe me amaba, porque siempre estaba ahí".
El King desclasificó simpáticas anécdotas con Antonio Conte quien lo dirigió en La Vecchia Signora.
El periodista se vio en medio de los incidentes que terminaron por suspender el clásico entre Unión La Calera y San Luis por Copa Chile.
El tenista expuso en redes sociales un grave conflicto familiar justo para el Día de la Madre.