Junior Fernandes sigue en Europa: a los 37 años es presentado en un nuevo club de Turquía
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
El ex Colo Colo ha tenido serios desencuentros con la dirigencia de sus actual club en Rusia
El delantero chileno Jordhy Thompson está pasando por un momento difícil en su carrera en Rusia. El Orenburg le ha impuesto un castigo sin jugar partidos debido a los problemas personales que tuvo a principios de año en Chile, lo que le hizo perderse toda la pretemporada con el club.
Según reveló un medio ruso, el jugador no ha podido salir de Chile debido a que su supuesta pareja interpuso una nueva denuncia.
El presidente del Orenburg, Kirill Volzhenkin, habló sobre la situación de Thompson y expresó su decepción por la falta de disciplina del jugador. "No estamos dispuestos a tolerar ninguna violación de la disciplina del club", dijo Volzhenkin. "Tratamos a los jugadores de fútbol con respeto y exigimos respeto a cambio".
Volzhenkin también mencionó que Thompson tiene sobrepeso y que no está en forma física. "Tiene sobrepeso, sí. No diré cuánto exactamente", dijo el presidente del club.
A pesar de los problemas, Volzhenkin destacó el potencial de Thompson y expresó su deseo de verlo jugar a un nivel alto. "Thompson es un jugador con un gran potencial, si no tuviera constantes dificultades personales, podría jugar a un nivel muy alto", dijo.
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Con goles de Germán Cano y Hércules, el equipo brasileño le ganó 2-0 al subcampeón de Europa.
Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo del mercado de invierno.