Universidad de Chile cae ante Estudiantes de La Plata
El romántico viajero demostró un débil partido frente al equipo argentino, el cual se mantiene liderando la tabla del Grupo A de La Copa Libertadores
El comentarista deportivo aseguró que durante los fin de semana vive una verdadera sobredosis de fútbol.
Juan Cristóbal Guarello es uno de los comentaristas más escuchados entre los amantes del fútbol, y así lo demuestran martes, jueves y domingo miles de sus seguidores quienes sagradamente se conectan a YouTube para "La Hora de King Kong".
A eso, "JC" debe sumar sus participaciones en Canal 13 y Radio Agricultura, donde también aparece a diario con otros espacios que se difunden en redes sociales.
Pero los años no pasan en vano, y anoche, luego del crudo análisis de la humillación sufrida por Colo Colo en Copa Libertadores, Guarello, de 56 años, se mostró cansado con sobredosis de fútbol.
El comunicador se refirió al presente albo.
"Son muchos partidos, me pasa especialmente los fin de semana que tengo que ver el fútbol chileno. Veo a los tres grandes, me gusta ver el partido del viernes en la noche, cuando puedo, o el del sábado en la noche, y ahí voy viendo. Porque no puedes ver los ocho partidos, ocho ya no me da, soy sincero. Además hay que ver alguno internacional, al Liverpool, al Inter, me gusta ver la Liga Italiana, es difícil, es difícil", dijo el comentarista ante la sorpresa de sus seguidores.
Cabe mencionar que Guarello, en su canal de YouTube, tiene más de 104 mil suscriptores, aún lejos de los que acumula Manuel De Tezanos en el Balong que llega a 509 mil. Eso sí, en bastante menos tiempo.
Además los programas de "JC" se pueden seguir en otras plataformas digitales, y hasta el año pasado también en Zapping.
El romántico viajero demostró un débil partido frente al equipo argentino, el cual se mantiene liderando la tabla del Grupo A de La Copa Libertadores
El equipo árabe dio vuelta el partido en 4 minutos quedando en el segundo lugar de la tabla
Arturo Vidal no lo dudó y le respondió de manera inmediata a Álvaro Gómez con un par de emoticones.