Junior Fernandes sigue en Europa: a los 37 años es presentado en un nuevo club de Turquía
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
En una serie llena de goles, el ex equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, espera al ganador del Arsenal y PSG.
El fútbol es por lejos el deporte más lindo del mundo, o así al menos lo indican los fanáticos de la pelotita. Y si hablamos de belleza, lo de esta tarde en la Champions League entre el Inter y Barcelona fue una verdadera obra de arte.
Todo partió el miércoles pasado, cuando jugando en el Camp Nou, catalanes e italianos igualaron 3-3 en un partido que fue catalogado como el mejor de todo el campeonato.
La historia quedó abierta, y parecía cerrada luego que el primer tiempo terminara con un 2-0 a favor de los dueños de casa. El Inter parecía instalado en la gran final de la Champions League, pero aún faltaba mucho por jugar.
La prensa en Brasil informó que el fanático habría sido víctima de un robo.
En la segunda fracción el Barcelona entró con todo, y justo antes que terminara el tiempo reglamentario, dio vuelta la historia con goles de Eric García (54'), Dani Olmo (60') y Rafinha (87'). La serie parecía cerrada, y los de España ya se daban por ganados, pero aún faltaban los descuentos.
Fue así como a los 93' Francesco Acerbi se olvidó de su puesto en la defensa, y como el mejor de los goleadores anotó el 3-3 final y 6-6 en el global. ¡Sí, 6-6!
El doble empate obligó a que todo se definiera en el alargue, y ahí el Inter fue más efectivo y se quedó con el triunfo 4-3 gracias a un golazo de Davide Frattesi a los 99'.
"Es el mejor partido de la historia, esto es increíble, es la llave más impresionante que me tocó ver", dijo el comentarista de ESPN Diego Latorre.
Finalmente el Inter, gracias a un 7-6 en el marcador global, es el primer finalista de la Champions League y ahora se medirá al ganador del duelo entre el Arsenal y el PSG.
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Con goles de Germán Cano y Hércules, el equipo brasileño le ganó 2-0 al subcampeón de Europa.
Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo del mercado de invierno.