Hace 25 años hizo historia: Carlos Cruzat recuerda el título mundial que cambió el boxeo chileno
El boxeador pertenecía a la categoría de peso crucero.
El ídolo de Universidad de Chile no tuvo piedad con el nuevo producto del "King".
Arturo Vidal sigue ampliando sus horizontes en el rubro empresarial, pues además de su propio vino y su marca de ropa, ya lanzó su propia línea de hamburguesas y sándwiches.
Ahora el "King" puso el ojo en el mundo gastronómico y lanzó su "Sin Miedo Burgers", en un evento público llevado a cabo en calle Morandé.
Durante la mañana del martes, el bicampeón de América se dedicó a agasajar a sus seguidores, regalándoles hamburguesas arriba de un food truck con un stock de 500 unidades.
Pero los fanáticos de Arturo Vidal no fueron los únicos que probaron los nuevos productos del "Rey", pues en "Todos Somos Técnicos" también recibieron unas cuantas hamburguesas.
La noticia dejó sorprendidos a los fanáticos de Universidad de Chile en redes sociales.
En una especie de degustación en vivo y en directo, los integrantes del panel aprovecharon de llenar el estómago y dar sus opiniones sobre las burgers de Vidal.
"La vamos a probar. ¿Se sabe qué pan es? Ah, pan de papa. La vamos a probar", señaló Johnny Herrera, uno de los panelistas más polémicos del programa.
Esto último quedó claro a la hora de dar su veredicto: "Le encontré un gusto a detergente. O sea, a caballo regalado... dénsela a los muchachos. No quiero otra, con eso me basta".
Finalmente, el ídolo de Universidad de Chile calificó con nota 4 la hamburguesa del "King", mientras que Marcelo Ramírez, Marcelo Vega y Cristián Basaure la aprobaron con nota 7.
El boxeador pertenecía a la categoría de peso crucero.
Club chileno dueño de la mitad del pase se llevaría US$10 millones en esta transacción.
El King respaldó a Aníbal Mosa y arremetió contra el sector de Blanco y Negro liderado por Leonidas Vial