Juan Cristóbal Guarello comenzó a cobrar membresía por su streeming: podría ganar $240 millones mensuales
El comentarista prometió material exclusivo a cambio de una módica suma para La Hora de King Kong.
El ídolo de Universidad de Chile no tuvo piedad con el nuevo producto del "King".
Arturo Vidal sigue ampliando sus horizontes en el rubro empresarial, pues además de su propio vino y su marca de ropa, ya lanzó su propia línea de hamburguesas y sándwiches.
Ahora el "King" puso el ojo en el mundo gastronómico y lanzó su "Sin Miedo Burgers", en un evento público llevado a cabo en calle Morandé.
Durante la mañana del martes, el bicampeón de América se dedicó a agasajar a sus seguidores, regalándoles hamburguesas arriba de un food truck con un stock de 500 unidades.
Pero los fanáticos de Arturo Vidal no fueron los únicos que probaron los nuevos productos del "Rey", pues en "Todos Somos Técnicos" también recibieron unas cuantas hamburguesas.
La noticia dejó sorprendidos a los fanáticos de Universidad de Chile en redes sociales.
En una especie de degustación en vivo y en directo, los integrantes del panel aprovecharon de llenar el estómago y dar sus opiniones sobre las burgers de Vidal.
"La vamos a probar. ¿Se sabe qué pan es? Ah, pan de papa. La vamos a probar", señaló Johnny Herrera, uno de los panelistas más polémicos del programa.
Esto último quedó claro a la hora de dar su veredicto: "Le encontré un gusto a detergente. O sea, a caballo regalado... dénsela a los muchachos. No quiero otra, con eso me basta".
Finalmente, el ídolo de Universidad de Chile calificó con nota 4 la hamburguesa del "King", mientras que Marcelo Ramírez, Marcelo Vega y Cristián Basaure la aprobaron con nota 7.
El comentarista prometió material exclusivo a cambio de una módica suma para La Hora de King Kong.
Gabriel Zanetti se inspiró en doce crónicas para intentar retratar la mágica historia del Eterno Campeón.
Al menos los azules avanzarían por secretaría a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025.