¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El delantero chileno fue criticado tras la derrota de Boca ante River Plate.
Carlos Palacios no tuvo su debut soñado en el clásico del fútbol argentino, partido en el que Boca Juniors perdió por 2-1 ante River Plate en el estadio Más Monumental.
El ex Colo Colo fue titular y jugó los 90 minutos, pero no logró ser desequilibrante para los xeneizes.
El entrenador de Boca, Fernando Gago, analizó el bajo rendimiento de su equipo y también se refirió a las dificultades que enfrentó "La Joya" durante el partido.
"En el primer tiempo no podíamos encontrar la circulación del juego, aunque logramos un poco más de profundidad. Carlos terminó recibiendo el balón en posiciones muy retrasadas y le costaba girar" comentó el DT.
El exfutbolista se molestó con Matías Fuenzalida, a tal punto que el programa debió irse a comerciales.
La situación de Palacios no solo fue comentada por Gago, sino también por la prensa argentina y los hinchas.
El diario Olé calificó su actuación con una nota 4, señalando que "pagó caro ser el segundo punta y tuvo escaso contacto con el balón. En el segundo tiempo retrocedió más y comenzó a generar algo de juego".
En tanto, un sitio partidario de los xeneizes, Planeta Boca Juniors fue aún más duro, dándole una nota 3. Además, dijeron "Muy poco del chileno. La recibió lejos del área rival y generó escaso peligro".
Cabe recordar que el ex Colo Colo también había sido protagonista en la previa del partido, tras realizar un gesto provocador a la hinchada de River, aunque no pudo traducir ese ímpetu que lo caracteriza en un buen rendimiento dentro de la cancha.
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.