GOLES | Centenario para el olvido: Colo Colo quedó afuera de toda copa internacional tras caer ante Audax
Eduardo Vargas y Leonardo Valencia liquidaron al Cacique.
Franco Troyansky tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.
Un terrible momento fue el que se vivió la noche de este viernes en La Calera, luego que en medio del partido entre los locales y Audax Italiano, uno de los jugadores tanos, convulsionara en el campo de juego.
Se trata de Franco Troyansky, quien en una jugada de fútbol, recibió un duro cabezazo del cementero Diego Ulloa a los 77 minutos de juego.
El árbitro del partido se percató rápidamente de lo que sucedía, y con sus manos en alto llamó al personal médico para que ingresara de manera inmediata a la cancha para poder asistirlo. Todo mientras sus compañeros lo miraban con preocupación.
El partido entre albos y piratas promete ser uno de los más atractivos de la fecha.
Hasta el campo de juego ingresó a toda velocidad una ambulancia, para sacarlo del recinto a los pocos minutos, todo en medio de los aplausos de los hinchas.
A la espera de un reporte definitivo, durante la transmisión de TNT Sports se informó que Troynsky se encontraba consciente y que será atendido en un centro hospitalario para determinar su diagnóstico.
Eduardo Vargas y Leonardo Valencia liquidaron al Cacique.
El DT Gustavo Álvarez confirmó que dejará la banca de los azules
Los equipos federados y las escuelas invitadas finalizarán su participación en las tres categorías: Peques, Junior y Preinfantil.