Este martes a las 20:30 horas, Colo Colo recibe a Racing por la fecha 3 de la Copa Libertadores de América, en duelo que se jugará sin público luego de los serios incidentes que se registraron el pasado 10 de abril en el dueño ante Fortaleza que terminó con dos hinchas albos muertos y la posterior invasión del campo de juego.
Como se era de esperar, los castigos de la Conmebol no se dejaron esperar, y por lo pronto, el Cacique deberá cumplir con su participación internacional a puertas cerradas.
Y ante cualquier llamado de los hinchas albos de igual forma acercarse este martes al Monumental, desde Colo Colo dispusieron un restrictivo plan de seguridad, el que se comenzó a implementar este lunes con la instalación de rejas en las inmediaciones del recinto, considerando por ejemplo, que durante el fin de semana recién pasado fueron cientos los fanáticos que llegaron hasta avenida Marathon para celebrar el centenario.
Largo castigo
Cabe mencionar que a los albos aún le resta el dueño frente a Bucaramanga en el estadio Monumental, en el el cierre de la fase grupal. Además, de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores o pasar a la Copa Sudamericana, el cuadro de Jorge Almirón también deberá jugar a puertas cerradas.