Partido de Chile vs Argentina tuvo un peak de 905 mil personas viéndolo por minuto
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El astro brasileño abandonó la cancha entre lágrimas tras resentirse físicamente durante su partido con el Santos. Su regreso, cargado de nostalgia y expectativa, se vio empañado por una nueva lesión
En lo que debía ser una noche inolvidable para Neymar Jr y los hinchas del fútbol, se convirtió en una pesadilla. El delantero jugaba su partido número 100 con el club que lo vio nacer futbolísticamente, sufrió una nueva lesión que lo obligó a salir de la cancha al minuto 34 del primer tiempo.
El partido contaba con un ambiente festivo en el Estadio Vila Belmiro, que reunió a cientos de hinchas que esperaban ver brillar nuevamente a su ídolo. Sin embargo, una jugada sin aparente riesgo encendió las alarmas, Ney se tomó la parte posterior del muslo derecho y cayó al pasto visiblemente adolorido.
Tras ser atendido por el cuerpo médico, el jugador no pudo continuar y fue reemplazado bajo una ovación cargada de preocupación. Las primeras informaciones apuntan a una posible recaída muscular, aunque el club no ha emitido aún un parte médico oficial.
Este nuevo episodio suma una preocupación más a la ya extensa historia de lesiones del jugador, quien recientemente se había reincorporado a los entrenamientos tras una lesión que lo dejo por 40 días fuera de las canchas, por una lesión jugando el campeonato Paulista, además recordar la prolongada lesión y recuperación por la rotura de ligamentos y meniscos sufrida en 2023.
A la espera de exámenes, el futuro inmediato del príncipe del fútbol vuelve a teñirse de incertidumbre, Mientras tanto la afición del Santos y del fútbol brasileño, esperan con esperanza que esta no sea una lesión que lo tenga por mucho tiempo fuera de las canchas.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El Cacique partió en desventaja, pero supo revertir el marcador con tremenda actuación de Vicente Pizarro.
El cuadro albo acumula dos derrotas consecutivas, ante sus máximos rivales, y necesita sumar de a tres.