Jordhy Thompson se candidatea para reforzar a Colo Colo: "Me gustaría volver, pero..."
El extremo pasa por un buen momento en Rusia, pero asegura tener una deuda pendiente con el Cacique.
Al "Comandante" no le gustó que a su equipo le programaran un partido en viernes santo.
Un particular reclamo esgrimió Mario Salas en las horas previas del duelo de su equipo, Deportes Temuco, ante San Luis de Quillota, válido por una nueva fecha del Ascenso chileno.
Particularmente, al "Comandante" no le gustó que la ANFP programara este partido entre temuquenses y quillotanos para las 12:30 horas del viernes santo, una festividad religiosa respetada por muchos creyentes.
En la previa del encuentro, el entrenador aseguró en primer lugar que "creo que nos une la misma fe, los mismos principios, la misma ideología y la misma forma de pensar... Yo creo que pasa por eso".
"Pero hace rato que el fútbol dejó de respetar algunas cosas que eran tradiciones antes", lanzó, antes de profundizar su reclamo por la programación.
Eduardo Espinoza fue acusado por el periodista de deber favores a integrantes de la barra brava de Colo Colo luego de su campaña electoral.
"Me parece que antes no se jugaba en Viernes Santo, pero el fútbol pasó a ser un negocio", reclamó el exdirector técnico de Universidad Católica y Colo Colo.
Asimismo, el DT especuló que ese día "pasó a ser tomado por gente que ve otras cosas que son más importantes y que para uno, sin duda, no lo son, pero bueno, hay que acatarlo y el Señor entenderá".
El extremo pasa por un buen momento en Rusia, pero asegura tener una deuda pendiente con el Cacique.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.