Minutos de terror en La Calera: jugador de Audax Italiano convulsionó en la cancha
Franco Troyansky tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.
La joven fue blanco de duras críticas tras publicar varios videos en la ceremonia fúnebre del menor.
La identidad de la madre de Mylan Liempi, el pequeño hincha de Colo Colo fallecido antes del partido entre el Cacique y Fortaleza por la Copa Libertadores, fue confirmada como Pamela Lafuente. Todo en orden hasta el momento del velorio.
Y es que la situación tomó un giro inesperado cuando Jessica Barros, una mujer que asistió al velorio, generó confusión al compartir videos en TikTok refiriéndose al niño como "mi bebé", de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.
Los registros publicados por la mujer fueron blanco de duras críticas en redes sociales, ya que Jessica aparecía fumando durante la ceremonia fúnebre, provocando indignación entre los cibernautas, quienes afirmaron que ella, efectivamente, era la madre de Mylan.
Ex jefa del plan, Pamela Venegas, se embolsaba 64 millones de pesos anuales por su trabajo.
La polémica creció tanto que la joven eliminó los videos y pidió disculpas públicamente a la familia de Mylan, joven hincha de Colo Colo que perdió la vida.
"Pido disculpas a la familia si los hice sentir mal. No fue mi intención dañar a nadie. Les ruego que dejen de decir cosas que no son", expuso la mujer.
No pasó mucho para que la apuntada saliera al paso de la polémica y aclarara su vínculo con el menor fallecido.
"Soy una persona que lo vio crecer y compartió momentos con él. Quizás me expresé mal al decir que era mi hijo, pero lo quise mucho", recalcó Jessica Barros, haciendo un llamado a que frenen la oleada de críticas en su contra.
Franco Troyansky tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.
El presidente de FIFA le envió un video en la previa del superclásico que River y Boca disputarán el domingo.
Con una carrera repleta de títulos en clubes europeos, Ancelotti llegaría a la dirección técnica de la selección brasileña, con miras al mundial 2026