Siguen los coletazos tras la suspensión del Superclásico, partido programado para el domingo pero que debido a los graves incidentes en el Estadio Monumental del pasado jueves en el compromiso de Colo Colo ante Fortaleza no se llevó a cabo.
Tras la decisión de las autoridades, el exarquero de la U y actual comentarista en TNT Sports, Johnny Herrera, acusó al Cacique de ''no querer jugar el derbi del fútbol chileno''.
El posteo no fue bien recibido en redes sociales, teniendo en cuenta la preocupante crisis de seguridad que atraviesa el fútbol chileno.
"A falta de equipos que no quieren jugar...", posteó Johnny Herrera, llevándose numerosas críticas, incluso por parte de sus compañeros de ''Todos Somos Técnicos''.
Quien alzó la voz fue Juvenal Olmos, afirmando que no comparte para nada el comportamiento de su compañero de programa.
"Alan Saldivia se equivoca rotundamente y pide disculpas, y Johnny Herrera se equivoca más. Es compañero nuestro, pero no avalo en absoluto sus declaraciones... su forma de comportarse y sus declaraciones", lanzó de entrada el otrora DT de La Roja.
"No me vendan la pomada con que ‘en mi red privada digo lo que quiero’. No, las redes son parte de lo público y lo público es parte de lo privado, porque cuando inventaron las redes sociales, hicieron que tu intimidad se acabara; todo lo que tú pones externamente es parte de tu intimidad también", expuso el ex entrenador.
Para cerrar, Juvenal Olmos apuntó que "desde ese punto de vista, reprocho absolutamente las declaraciones de mi compañero Herrera".
A sus palabras se sumó Marcelo Vega. "Nosotros muchas veces no estamos de acuerdo con lo que uno pueda hablar o no, pero no es el momento para hablar este tipo de cosas, ni menos burlarse. Habían fallecido dos personas, un niño de 12 y una niña de 18, por lo tanto, no era el momento", cerró.