Luto en la Premier: muere joven futbolista inglés
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El comentarios y campeón de América con Colo Colo 1991, criticó la actitud del zaguero en medio de velorio.
Durante el fin de semana se realizaron las ceremonias fúnebres de los dos hinchas de Colo Colo que fallecieron la noche del jueves en las inmediaciones del estadio Monumental. Fue así como por ejemplo el pequeño Mylan Liempi fue despedido por el presidente de ByN, Aníbal Mosa, y el capitán del equipo, Esteban Pavez.
Quien también se sumó a uno de los velorios, fue el zaguero uruguayo Alan Saldivia, quien en medio del profundo pesar que se vive en este tipo de situaciones, se mostró saltando y cantando contra Universidad de Chile junto a un grupo de barristas.
"El chuncho no lo pude creer, el chuncho no lo puede creer, Colo Colo es lo más grande y la Garra Blanca lo cu... otra vez", gritó el zaguero a todo pulmón.
De manera inmediata el video se viralizó en redes sociales, donde el actuar de Saldivia fue catalogado como "fuera de lugar".
Saldivia klo 😨 pic.twitter.com/IYQiS0bIt9
— Weas del Colo 🥷 (@weasdelcolo) April 13, 2025
Pero quien disparó con todo contra el charrúa, fue el ex delantero de Colo Colo, Patricio Yáñez.
"¿Cómo los jugadores se prestan? ¿No tienen cabeza? ¿No son asistidos por los clubes?", partió diciendo el campeón de América 1991.
Al defensor albo le cayó una funa sin piedad en las redes sociales.
Luego apuntó directamente a Saldivia. "Representar a los que tienen en caos el fútbol chileno es no pensar, ser tribunero, populista y no hacer nada. Lo primero que hacen los equipos es saludar a las barras bravas y despedirse de las barras bravas. El jugador de Colo Colo no es el tema, es uno de los temas", lanzó en radio Agricultura.
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El Peineta no perdió la oportunidad de enrostrarle al Loco el polémico resultado de una semifinal del Clausura 2006 entre OHiggins y Audax Italiano.
Desde Quilin no descartarían incluso desafiliar a ambos equipos por sus reclamos.