Aníbal Mosa y Esteban Pavez llegaron hasta el velorio de menor fallecido a las afueras del Monumental
El presidente de Blanco & Negro y el capitán del primer equipo solidarizaron con la familia de Milan Liempi.
El presidente de la ANFP asegura que una eventual descalificación del cuadro albo de Copa Libertadores sería una situación "muy penosa".
Pablo Milad reapareció tras la tragedia ocurrida en el Estadio Monumental, que dejó a dos hinchas fallecidos y hechos de violencia en las inmediaciones del reducto de Macul, durante el partido ante Fortaleza, por Copa Libertadores.
Cabe recordar que en la previa del encuentro, se reportó la muerte de dos jóvenes hinchas albos, uno de 13 y otra de 18, cerca de uno de los accesos del recinto, tras ser atropellados por un vehículo de Carabineros.
Posterior a esto, varios barristas rompieron una de las divisiones del sector norte del estadio con el terreno de juego, e invadieran la cancha principal del estadio, obligando a la cancelación del duelo.
Esto puede acarrear las penas del infierno para el equipo chileno, pues la Conmebol ya los sancionó con la medida de jugar sus partidos de local sin público, y con futuros castigos a medida que concluya la investigación.
Fuentes de la ANFP confirmaron la información a Meganoticias.
Una de las posibilidades es descalificar al Cacique de la presente Copa Libertadores, y de futuras competiciones Conmebol que se realicen, algo que no solo afectaría a la rama masculina.
En ese sentido, Pablo Milad comentó a DSports que "puede haber un riesgo (de descalificación), pero Colo Colo cumplió con la normativa, con las exigencias de la Delegación Presidencial, también por lo exigido por CONMEBOL".
"Es un argumento necesario de presentar, en caso de que haya una sanción como esa, que sería muy penosa para la institución", reflexionó el mandamás de la ANFP.
El presidente de Blanco & Negro y el capitán del primer equipo solidarizaron con la familia de Milan Liempi.
El presidente de la ANFP asegura que una eventual descalificación del cuadro albo de Copa Libertadores sería una situación muy penosa.
Esta medida fue adoptada tras los graves incidentes ocurridos el jueves 10 de abril en el Estadio Monumental, durante el encuentro entre Colo-Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores.