Aníbal Mosa y Esteban Pavez llegaron hasta el velorio de menor fallecido a las afueras del Monumental

El presidente de Blanco & Negro y el capitán del primer equipo solidarizaron con la familia de Milan Liempi.

Aníbal Mosa y Esteban Pavez, ATON
Aníbal Mosa y Esteban Pavez / FUENTE: ATON

Ha pasado un día y medio desde la terrible tragedia que sacudió al fútbol chileno, a propósito de la muerte de dos jóvenes hinchas de Colo Colo en la previa del partido ante Fortaleza por Copa Libertadores.

Cabe recordar que a eso de las 18:30 horas del jueves, se reportó la muerte de dos jóvenes hinchas albosuno de 12 y otra de 18, cerca de uno de los accesos del recinto, tras ser presuntamente atropellados por un vehículo de Carabineros.

Posterior a esto, varios barristas rompieron una de las divisiones del sector norte del estadio con el terreno de juego, e invadieran la cancha principal del estadio, obligando a la cancelación del duelo.

Las consecuencias deportivas están recién asomando, pero la realidad es que las familias de las víctimas fatales viven un duelo completamente aparte, con velatorios y preparativos fúnebres.

Hinchas de Colo Colo vs Fortaleza, Chilevisión
Colo Colo sin hinchas en casa: Conmebol sanciona tras incidentes ante Fortaleza

Esta medida fue adoptada tras los graves incidentes ocurridos el jueves 10 de abril en el Estadio Monumental, durante el encuentro entre Colo-Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores.

Fue en ese contexto que Aníbal Mosa, presidente de Blanco & Negro, y Esteban Pavez, capitán del primer equipo, determinaron acercarse al velorio de Milan Liempi, el menor de 12 años que perdió la vida.

Con una buena recepción por parte de los cercanos, los representantes del club albo solidarizaron con la familia del joven fanático albo. Incluso a su llegada, entonaron el clásico ceacheí.

Cabe recordar que tanto el funeral de Milan Liempi como el de Martina Pérez podrían realizarse este domingo, día en el que se debía realizar el Superclásico, duelo que finalmente fue suspendido.