¿Qué se sabe del niño que murió aplastado en partido de Colo Colo? Tenía 13 años y viralizan reacción de familiares

La Fiscalía Oriente sigue con la investigación para determinar el o los responsables del fallecimiento.

Colo Colo
Colo Colo / FUENTE: X

Sigue la consternación por las dos personas fallecidas anoche en medio de los disturbios en el estadio Monumental, cuando centenares de hinchas trataban de ingresar al estadio a ver a Colo Colo.

La Fiscalía Oriente continúa con la investigación para dar con los responsables y las causas de la muerte, que en un comienzo no se sabe si murieron aplastados por la estampida o por el carro policial.

"Por ahora, lo que se sabe es que una reja cayó sobre estos dos jóvenes con un peso adicional, el cual puede deberse a diversas causas que están siendo investigadas como posibles hipótesis de trabajo", señaló el fiscal de Flagrancia Oriente, Francisco Mores, según consigna La Tercera.

Arturo Vidal lamentó la muerte de hinchas, red X
"Desde el cielo seguirán alentando": Arturo Vidal se mostró conmovido con muerte de hinchas

El "King" usó sus redes sociales para solidarizar con las familias de las dos personas fallecidas en las inmediaciones del Monumental.

¿Qué se sabe de los dos hinchas fallecidos el jueves en el partido de Colo Colo?

Hasta ahora se sabe que los dos hinchas muertos anoche en el partido de Colo Colo con Fortaleza son una joven de 18 años y un menor de tan sólo 13.

Bárbara Pérez, hermana de la muchacha fallecida, relató que su hermana contaba con su entrada. "Ella venía con entrada en mano, carnet y todo. No se iban a colar, como dicen", se lamentó.

"Nicolás, su amigo, trató de salvarla, pero el carro la pasó a llevar igual", añadió entre lágrimas, según consignó BiobioChile.

Mientras que del segundo fallecido, su identidad sigue sin ser revelada, pero información preliminar apunta a que se trataría de un menor de edad de 13 años, que falleció en la Clínica Bupa.

De hecho, en redes sociales se viralizó un video donde los familiares y cercanos del menor concurrieron a la clínica y tuvieron que ser dispersados por un piquete de Carabineros, que debió usar sus bastones cuando la situación se salió de control.