Jorge Sampaoli celebra agónico empate y se ilusiona con final ante la U
Atlético Mineiro igualó 1-1 con Independiente del Valle a la espera del duelo de este jueves entre los azules y Lanús.
El jeep blindado táctico de reacción policial, conocido como "Tango Romeo", habría estado implicado en la tragedia que se vivió en el Monumental.
Cerca de las 18:30 horas del pasado jueves, un grupo de hinchas de Colo Colo intentó realizar un "reventón" con la idea de ingresar sin entradas al partido de los albos frente a Fortaleza por la Copa Libertadores, generando la reacción inmediata de Carabineros.
En medio de los incidentes y la estampida de los fanáticos, una joven de 18 años y un menor de 13, habrían sido atropellados por un carro policial, conocido como "Tango Romeo" y que pesa nada menos que 6 mil kilos.
Pese a la versión de testigos, que aseguran responsabilidad policial, Carabineros continúa reuniendo información para determinar con precisión las circunstancias del impacto, especialmente porque no todos los vehículos utilizados durante el procedimiento cuentan con cámaras operativas.
La información habría sido confirmada por los investigadores con la ticketera a cargo del espectáculo.
En paralelo, se desarrollaban reuniones entre Carabineros y autoridades, además de las primeras investigaciones en torno a las muertes de los fanáticos fallecidos.
Fue en ese contexto que desde la institución uniformada dieron a conocer que las víctimas fatales no portaban entradas, pese a que la hermana de uno de ellos afirmaba lo contrario.
"De acuerdos a los antecedentes del caso, la investigación del Ministerio Público y Carabineros arrojó -tras consultar sus datos- que ambos fallecidos no portaban entradas para el partido de anoche, algo que fue confirmado por los investigadores con la ticketera a cargo del espectáculo", señalan en T13.
Atlético Mineiro igualó 1-1 con Independiente del Valle a la espera del duelo de este jueves entre los azules y Lanús.
El cuadro aurinegro está muy cerca de bajar su primer título de Primera División.
Marcela Pérez fue parte de la época dorada del club microbusero, pero debió dar un paso al costado por las malas condiciones.