Marcelo Salas se aburrió y vende Deportes Temuco: ¿Cuántos millones pide?
El Matador tuvo que esperar hasta el final para que el club se salvara del descenso.
Mylan Liempi jugaba en el club Alegría Macul desde donde lloran la partida de "nuestro angelito".
Cerca de las 18:30 horas del pasado jueves, un grupo de hinchas de Colo Colo intentó realizar un "reventón" con la idea de ingresar sin entradas al estadio Monumental para el partido de los albos frente a Fortaleza por la Copa Libertadores, generando la reacción inmediata de Carabineros.
En medio de los incidentes y la estampida de los fanáticos, una joven de 18 años y un menor de 12, habrían sido atropellados por un carro policial, mientras que otras versiones indican que una reja se les fue encima.
"Se están realizando todas las diligencias para esclarecer o determinar si tuvo participación o no de Carabineros", indicó el fiscal de Flagrancia Oriente, Francisco Morales.
Sobre la identidad de los fallecidos, finalmente se dio a conocer el nombre del menor de 12 años que murió en las inmediaciones del Monumental.
El jeep blindado táctico de reacción policial, conocido como "Tango Romeo", habría estado implicado en la tragedia que se vivió en el Monumental.
Se trata de Mylan Liempi, quien falleció en el lugar, y que según si hermana Camila "se había hecho hincha de Colo Colo hace poco".
Por su parte, el club Alegría Macul, donde jugaba la víctima, lamentó el deceso con un sentido homenaje:
"Con mucha pena en nuestros corazones. Te recordaremos siempre, querido Mylan. Un niño muy alegre, siempre con una sonrisa. Descanza en paz, pequeño angelito", añadió.
El Matador tuvo que esperar hasta el final para que el club se salvara del descenso.
La emblemática banda de cumbia pidió disculpas y no perdieron la oportunidad de felicitar al cuadro aurinegro, que logró su primer título de Primera División.
Los piratas bajaron su primera estrella a cuatro fechas del final del torneo.