¡100 años de Colo Colo!: Hinchas albos esperaron el centenario en el Monumental
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
El padre de la menor llamó a Contigo en la mañana para notificar su drama familiar.
Los hechos de violencia ocurridos este jueves en el Estadio Monumental, en donde fallecieron dos hinchas de Colo Colo, se tomaron la pauta de los diversos matinales.
En ese sentido, ''Contigo en la mañana'' expuso un curiosa situación en vivo, justo cuando un grupo de hinchas se reunía en las inmediaciones del recinto deportivo para protestar por el hecho.
Al respecto, un hombre identificado como José se contactó con el matinal y evidenció el drama familiar al darse cuenta por la TV que su hija se escapó del colegio para asistir al arengazo.
De acuerdo a su relato, la joven de 17 años era una de las decenas de manifestantes que se encontraban a las afueras del Monumental, en lugar de estar en clases, recoge Radio Biobío.
"La reconocí y para nosotros como papás es un problema porque hoy en día la juventud hace lo que quiere, dice lo que quiere. Uno como papá prácticamente no puede tener control sobre ellos", lamentó el hombre.
La entidad dio a conocer un comunicado en el que se refiere a los hechos de violencia acontecidos este jueves.
Asimismo, el padre reveló que su hija había salido de casa temprano hacia el colegio, pero se escapó del establecimiento mientras él trabajaba en una obra de construcción. Incluso, fue una vecina quien vio a la niña en televisión quien lo contactó para avisarle.
"Justo cuando la enfocan le envié un mensaje a ella y me dice ‘papá, si yo no estoy’. Ahora se retiró, ya no está en las imágenes y no la veo", sostuvo el hombre, agregando que "yo le mandé un video mostrándole las cámaras grabando", sin embargo, la joven negó estar en el lugar.
"Obvio como papá uno se siente super mal. Esto a uno como papá se le escapa de las manos, porque en el caso mío yo con ella he ido a juicio, a psicólogo o psiquiatra, pero prácticamente lo culpan a uno como papá", manifestó.
Asimismo, el hombre aprovechó la instancia para desahogarse: "Da rabia, pena, dan ganas de llorar, todo. Uno como papá sufre, imagínese, me llama una vecina y me dice ‘mire’ y yo quedé super mal. Ya la reté, hablé con ella y se fue".
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.