¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
Pese a que Colo Colo lo suspendió, barristas se citaron esta mañana en las afueras del estadio.
Dentro de las medidas que Colo Colo tomó por los graves incidentes, tras la muerte de dos hinchas tratando de entrar al estadio, fue la suspensión del Arengazo de la Garra Blanca.
El tradicional aliento se produce siempre antes de un Superclásico, que en esta oportunidad está fijado para este domingo en el Estadio Nacional.
Pero pese a la suspensión del acto, la Garra Blanca llamó a través de sus redes a realizarlo igual en memoria de los dos fanáticos muertos.
La Fiscalía Oriente sigue con la investigación para determinar el o los responsables del fallecimiento.
Según consignó el matinal Tu Día, la Garra Blanca desafió a la autoridad y citó para este viernes a las 10:30 de la mañana en medio del terror de los vecinos del estadio Monumental.
"Mañana arengazo, protesta y boicot. 10:30 Pedrero, difusión. A dejar la cagá por todos los compañeros caídos, loko", se lee en una publicación atribuida a la barra brava de Colo Colo.
En el matinal Tu Día entrevistaron a vecinos del estadio del Cacique y mostraron pavor por lo que pueda pasar esta mañana.
"Yo no mandé a los niños al colegio, porque anoche lloraban por los piedrazos y los ruidos como de balazos. Estamos preocupados por lo que pueda pasar", dijo una vecina colindante al estadio y con temor al acto de la Garra Blanca.
"No es vivir tranquilos, es terrible. Esto es hace 40 años", relató otra persona, que no quiso mostrar su rostro por temor a represalias.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.