Jorge Sampaoli celebra agónico empate y se ilusiona con final ante la U
Atlético Mineiro igualó 1-1 con Independiente del Valle a la espera del duelo de este jueves entre los azules y Lanús.
El ente rector del fútbol sudamericano está discutiendo si el duelo se retoma o se suspende finalmente.
Un verdadero escándalo empañó lo que sería una noche soñada de Copa Libertadores, con el enfrentamiento de Colo Colo y Fortaleza por la segunda fecha de Copa Libertadores.
Y es que en la previa del encuentro, se reportó el fallecimiento de dos hinchas albos, uno de ellos menor de edad, en las inmediaciones del Estadio Monumental, tras ser atropellados por un vehículo de Carabineros.
El hecho indignó a los barristas albos, quienes a eso del minuto 70, comenzaron a ingresar a la cancha por el sector de Lautaro, tras romper los acrílicos que separan al público de terreno de juego.
Aquello provocó que rápidamente el primer equipo y el cuerpo técnico de Fortaleza abandonaran la cancha, mientras los jugadores del Cacique trataban de dialogar con los invasores.
El equipo de Jorge Almirón disputa su segundo encuentro copero en el estadio Monumental.
Con el paso de los minutos, por los altos parlantes del recinto dieron a conocer que el partido se suspendía, con el fin de que el público evacuara todos los sectores del reducto.
No obstante, y según información de ESPN, la Conmebol está evaluando reaundar los 20 minutos restantes una vez que el estadio esté desocupado, entendiendo la dificultad logística que implica que se reaunden las acciones otro día.
Lo que sí es prácticamente un hecho, es que el Estadio Monumental recibirá duras sanciones por parte de la Conmebol, que implicarán la reducción significativa del aforo para próximos duelos, o bien, que se disputen sin público.
Atlético Mineiro igualó 1-1 con Independiente del Valle a la espera del duelo de este jueves entre los azules y Lanús.
El cuadro aurinegro está muy cerca de bajar su primer título de Primera División.
Marcela Pérez fue parte de la época dorada del club microbusero, pero debió dar un paso al costado por las malas condiciones.