¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El ex jugador de la UC se bajó los pantalones durante el programa Marca Personal, de radio Lametro, de esta mañana.
Un momento jamás visto se produjo en el programa Marca Personal, de radio Lametro, donde Luka Tudor realizó un folclórico cara pálida, que se transmitió vía Instagram.
En medio del programa, donde también participa Fernando Solabarrieta, el ex delantero de la Universidad Católica se bajó sus pantalones y le dio la espalda a la cámara.
El trasero de Luka Tudor quedó a la vista de todos los cibernautas, después que Solabarrieta comenzó a hablar de esa parte poca agraciada del cuerpo de su compañero de panel.
La apuesta contará con tres reporteros en terreno y una de ellas la levantaron de Mega.
"Es la prolongación de la espalda, nunca vi una persona (es como una tabla), y blanco, nunca vi una wea tan blanca en mi vida", partió relatando Solabarrieta sobre el trasero de Luka Tudor.
"Es como el osito Bimbo", aportó Óscar Garrido, periodista que también integra el panel del espacio de radio Lametro.
Frente a esa descripción, Luka Tudor sorprendió a sus contertulios al pararse, desabrocharse el pantalón y sin tapujos hacer el famoso "cara pálida", mientras sus contertulios le gritaban que "eh, eh, eh", "sí, sí".
El gesto técnico provocó la risa desmedida de Fernando Solabarrieta, que gritaba "¡se lo bajó! ¡se lo bajó! Está loco este weón".
"Tú lo pediste, la gerenta lo pidió", dijo Luka Tudor, agregando "viste que este weón me echa fichas". Garrido, por su parte, lamentaba que "nos van a llegar denuncias del CNTV".
"Es natural, es un potito blanco nomás", dijo al finalizar el ex jugador de la UC.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.