Infartante jornada de Champions League: Barcelona y PSG avanzan a semifinales
Este miércoles, Real Madrid y Bayern Múnich buscarán revertir los resultados obtenidos en la ida.
Un destacado jugador del "Tino Tino", se desahogó y contó una dramática situación que involucra a su madre.
El jugador de Palestino, Joe Abrigo estuvo en el programa "Te quiero ver" de Tnt Sports y contó una dramática situación familiar que le ha tocado vivir desde muy pequeño.
"La delincuencia ha estado en mi familia desde que me acuerdo". Estas palabras dichas en el programa por el volante han repercutido en los hinchas del futbol nacional.
"Un día que tenía que ir a la selección chilena juvenil, que te levanten a las cuatro de la mañana la policía, todos encapuchados, y te apunten en la cabeza preguntando dónde está tu mamá (...) fue algo muy fuerte para mí", recordó Joe cuando solo era un juvenil y le tocó vivir esta difícil situación.
La influencer compartió un comunicado en redes sociales, en el medio de la polémica por una supuesta difusión de material íntimo.
El actual jugador de Palestino ha pasado por varios clubes nacionales, debutó en el año 2012 en Magallanes, y luego ir a jugar a Coquimbo Unido y Audax Italiano, en donde estuvo pasando de un equipo a otro durante varias temporadas.
Eventualmente, se fue a jugar a Mexico, específicamente al Veracruz, para volver prontamente a nuestro país para jugar por Audax Italiano, pasando también por Ñublense y Unión Española.
"El fútbol me sacó de todo lo malo, me libró de todo y me hizo ser una mejor persona, porque la formación en el fútbol te da muchos valores. Me dio otro estilo de vida", estas palabras de Joe repercuten en todos los amantes del fútbol, ya que no solo es un simple deporte como muchos lo ven, sino un escape de la realidad de muchos niños, sobre todo en los pequeños niños de población que ven en un fútbol una salida.
Este miércoles, Real Madrid y Bayern Múnich buscarán revertir los resultados obtenidos en la ida.
El ex capitán de la U aseguró que el Cacique ya ha evitado dos veces enfrentarse al clásico rival.
El comentarista de TVN siguió los pasos del recordado Tito Fouillioux en televisión.