Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
Este jueves los albos recibirán al cuadro brasileño en el Monumental por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
Esta semana se efectuará el esperado partido de Colo Colo contra Fortaleza por Copa Libertadores, que acaba de sufrir un cambio de hora de último minuto.
Según reportó radio ADN, el match válido por el Grupo E de la fase de grupos de la Libertadores cambió en 30 minutos.
De esta manera, los fanáticos que concurran al estadio Monumental este jueves 10 de abril tendrán que tomar las precauciones del caso.
El próximo jueves, los albos jugarán su segundo partido por la Copa Libertadores.
Según el citado medio, el partido de Colo Colo contra Fortaleza según la programación de la Conmebol varió en medio hora.
En primera instancia, el match del Cacique estaba programado para las 20:30 horas de este jueves, pero en definitiva la pelota comenzará a rodar a partir de las 20 horas.
Para el mencionado encuentro se permitió el aforo permitido será de 42 mil hinchas, de los cuales mil serán fanáticos del "Tricolor".
En el grupo E de la Copa Libertadores, Colo Colo ocupa el segundo lugar, después del empate 3-3 de visita en Bucaramanga.
Fortaleza, en tanto, es el colista de la llave, tras caer por 3-0 ante Racing en su primer partido como local.
Para los fanáticos de Colo Colo el partido es especial, ya que será el reencuentro con Juan Martín Lucero, luego de que se fue "por la ventana" desde Macul.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.