"Una vergüenza": Javier Correa recibió dura sanción por dichos contra árbitro y castigo generó ola de reacciones
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
La Universidad Católica quedó eliminada de la Copa Chile a manos de San Luis de Quillota.
El goleador nacional, Fernando Zampedri reveló su frustración y molestia tras la derrota de Universidad Católica por 2-3 ante San Luis, en un duelo válido por la jornada 5 de la Copa Chile.
Cabe destacar que este resultado dejó eliminado en la fase de grupos a los cruzados a falta de una fecha para concluir, sellando un nuevo fracaso en la temprana temporada.
Tras el duelo, Fernando Zampedri declaró: "Solo queda aguantar las críticas. Vamos a recibir las críticas que merecemos e internamente seguiremos trabajando para ir en búsqueda del próximo partido con Cobresal. Ahora estamos enfocados en ese partido".
"Obviamente nos va a costar estos días. Quedar afuera de otra copa es durísimo para este club tan grande, pero hay que afrontarlo", agregó el goleador de la Universidad Católica.
El ex volante de la UC y la U logró la reinvención y hoy se dedica a la venta de paltas.
Por otro lado, el pentagoleador del fútbol chileno confesó que existió una charla entre el cuestionado plantel con el entrenador, Tiago Nunes luego de la caída ante el elenco de la Primera B.
"Nos miramos a la cara y nos dijimos que hay que estar convencidos, que hay que mejorar individualmente y después como grupo. Estamos convencidos de que podemos ir por el campeonato", confesó Fernando Zampedri.
Finalmente, el goleador respaldó al criticado entrenador de la Universidad Católica "Todo el respaldo (a Nunes) porque dentro de la cancha somos los jugadores quienes jugamos, y tenemos que hacernos cargo de la derrota".
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.