Jorge Sampaoli celebra agónico empate y se ilusiona con final ante la U
Atlético Mineiro igualó 1-1 con Independiente del Valle a la espera del duelo de este jueves entre los azules y Lanús.
El próximo jueves, los albos jugarán su segundo partido por la Copa Libertadores.
Colo Colo hará su estreno de local en la copa Libertadores, el próximo jueves 10 de abril a las 20:30 horas, nada más y nada menos que contra Fortaleza, equipo brasileño que se enfrentaron en la Copa Libertadores del año 2022.
No se trata de cualquier rival, pues con ellas también tuvieron un encuentro en tribunales, por el caso ex delantero albo, Juan Martin Lucero.
Esta segunda fecha de la Copa Libertadores es vital para Colo Colo, ya que Fortaleza perdió su primer partido contra Racing de Argentina y el elenco popular empato su partido frente a Atlético Bucaramanga, quedando segundo del grupo con solo un punto.
Los albos precisan de un triunfo para consolidarse en su grupo, y es por este motivo que buscarán la presencia de todos sus hinchas en el Estadio Monumental.
¿Cuanto es el aforo permitido?
Hay buenas noticias para los fanáticos del "popular", pues las autoridades autorizaron un aforo de 42.000 hinchas para el estreno local de Colo Colo.
Las autoridades y la dirigencia alba, siguen preparando las medidas necesarias para este tipo de partidos, confirmando además 2.000 entradas para la hinchada visitante.
El gerente deportivo del cuadro albo adelantó lo que será el retorno del "Gato" al Estadio Monumental.
Este partido es especial para todos, pero aún más para Juan Martin Lucero, ex delantero albo, ya que no se fue de la mejor manera de Macul.
Los hinchas albos en redes sociales han insinuado en darle un trato especial a este jugador que en su momento fue uno de los más queridos por el pueblo colocolino.
Cabe recordar que el delantero fue campeón con Colo Colo en el año 2022, bajando la estrella 33 del elenco de Pedrero.
Atlético Mineiro igualó 1-1 con Independiente del Valle a la espera del duelo de este jueves entre los azules y Lanús.
El cuadro aurinegro está muy cerca de bajar su primer título de Primera División.
Marcela Pérez fue parte de la época dorada del club microbusero, pero debió dar un paso al costado por las malas condiciones.